MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_it/f0/50/carlos-tevez-juventus-atletico-madrid_159h3mmdt8ugf1vrkx3x8tw5l2.jpg?t=820107634&

El Atlético sueña con Tévez

El Atlético de Madrid sigue buscando candidatos para reforzar su ataque. Muchos son los nombres que aparecen en la lista y el último de ellos es un viejo anhelo del Cholo Simeone. Se trata de su compatriota Carlos Tévez, atacante de la Juventus, aunque la operación no será fácil para la entidad rojiblanca.

El Apache termina contrato con el club transalpino en junio de 2016 y, cuando acabe la temporada con la final de Champions del próximo sábado, el jugador valorará su futuro. Tiene tres opciones encima de la mesa. La primera, es una importante oferta de renovación con la Juventus. La segunda, que parecía la más probable, su regreso a Boca Juniors. Y la tercera, recalar en un tercer equipo donde pueda seguir en la élite y ahí es donde aparece el Atlético.

Tévez cumplió recientemente 31 años, pero su estado de forma es óptimo. El argentino, con 29 goles en 47 partidos, ha sido uno de los jugadores más importantes en los éxitos de esta temporada en la Juventus, que está a un paso de lograr un triplete histórico. Su fichaje sería del estilo que realizó el Atlético con David Villa, un delantero con experiencia y mucha movilidad que le gusta arrancar desde atrás y con visión de juego. Perfectamente compatible con la llegada de un ariete puro como desea el Cholo, por eso gusta tanto a técnicos y dirección deportiva.

Incoming search terms:

  • fichajes 100xfan 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>