MENU
Fuente: Mendoza Post

Tevez, entre el PSG y el Atleti

Carlos Tevez podría estar afrontando sus últimas horas como futbolista de la Juventus. Con solo un año de contrato por delante y las ansias del argentino de buscar un nuevo reto a sus 31 años, el club transalpino sabe que puede ser su única oportunidad para sacar tajada económica del Apache. Aunque la Vecchia Signora ha realizado a Tevez una oferta de renovación, no se opondría a su salida en caso de existir una oferta aceptable.

En días anteriores ya se hizo público el interés del Atlético de Madrid de hacerse con los servicios de Tevez, pero no es el único club que estaría dispuesto a incorporar al argentino a su plantilla. El multimillonario PSG se ha metido entre el club rojiblanco y el delantero de la Juventus. Aunque el coste de la operación no superaría los diez millones, según el diario As, la oferta económica del club parisino podría superar con creces la del Atleti.

La baza de los colchoneros se basa la Liga española, donde Tevez aún no ha jugado y donde un compatriota suyo, Messi, es una de las grandes estrellas. Además, el argentino vería con buenos ojos recalar en una competición de primer nivel antes que adjudicarse un sueldo de cantidades estratosféricas. Pero Tevez tendría una tercera opción, la de regresar a su club de origen y volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors.

Incoming search terms:

  • mercato teves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>