MENU
canteiraceleste.com

Thaylor Lubanzadio cuenta para Mendilíbar

 Thaylor Lubanzadio, entra esta temporada en los planes de Mendilíbar para formar parte de la primera plantilla del Eibar.  Su Director Deportivo, Fran Garagarza, ha señalado que “se ha preferido que siga en el día a día del primer equipo. En estos momentos no está previsto que salga fuera. Quizás, con el tiempo pueda existir otra opinión pero no saldrá cedido, de momento”.

Lubanzadio está dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada y su continuidad en el filial permitiría al entrenador, echar mano del jugador cuando creyese oportuno. Garagarza también ha manifestado que “han llamado varios clubes preguntando por su cesión y hemos rechazado porque el míster cuenta con él”.  La idea del Eibar es que el delantero entrene a lo largo de la temporada con el primer equipo y sea una pieza clave en el CD Vitoria.

Thaylor Lubanzadio Aldama es un jugador fidelizado por el equipo armero. Procede del Celta B, es delantero y tiene con 21 años. El jugador nacido en Bilbao se suma así a otros jugadores fidelizados por el Eibar, como Ander Gayoso, Aitor Ortega y Sergio García que se entrenan también con el primer equipo.

También te puede interesar:

· El Eibar presenta a Riesgo y Juncá

· La Audiencia Nacional ratifica el descenso del Elche

·  El Eibar refuerza su defensa con Mauro Dos Santos

Incoming search terms:

  • Taylor lubanzadio
  • lubanzadio
  • thaylor eibar
  • thaylor jugador
  • LUBANZADIO EIBAR
  • noticias taylor lubanzadio
  • thaylor eibar cedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>