MENU
1298440-27961668-1600-900

Thiago Motta pedirá la carta de libertad al PSG

El Atlético de Madrid está muy interesado en lograr el fichaje de Thiago Motta. El mediocentro del PSG vuelve este lunes a los entrenamientos con el club francés. El jugador pedirá la carta de libertad para poder marcharse al equipo entrenado por el Cholo Simeone, aunque el PSG no lo pondrá fácil en este sentido ya que esperan poder ingresar algo de dinero con la salida del jugador.

Thiago Motta quiere marcharse al Atlético de Madrid, motivo por el cual su representante en las últimas semanas y el propio jugador tratan de negociar con el PSG para lograr la carta de libertad. Desde las oficinas del Vicente Calderón no quieren entrar en conflicto con el club parisino, ya que tienen mucho que perder debido al poder económico que tiene el equipo de París y del interés que tienen por Griezmann.

El Cholo se mantiene expectante, con la esperanza de que Thiago Motta acabe convirtiéndose en jugador del Atlético de Madrid y así reforzar el centro del campo y disputar la titularidad con Gabi y Tiago y cubrir así la más que probable baja de Mario Suárez.

Incoming search terms:

  • thiago motta
  • atletico de madrid hoy motta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>