MENU
fuente: http://www.gsports.com.ec/wp-content/uploads/2014/02/Thiago-Motta-2014.jpg

La salida de Motta del PSG no será fácil

El París Saint-Germain no pondrá fácil la salida de Thiago Motta al Atlético de Madrid. La información e incluso las declaraciones del propio jugador en las últimas horas acerca del interés de los colchoneros ha hecho que el club parisino se ponga duro y exija una cuantía para liberar al jugador. El Atlético no contemplaba la operación de otra forma que no fuera a coste cero, por lo que dejó todo en manos de que el centrocampista convenciese al PSG para lograr la carta de libertad. Este lunes, Le Parisien informa que Motta asume que le corresponde “al presidente decidir”, a pesar de que él ya ha dicho que quiere volver a Madrid.

El cuadro dirigido por el Cholo Simeone tiene claro que el gran desembolso en este mercado de fichajes será en lo relativo a la parcela ofensiva, por lo que descartaría firmar a Motta, jugador de casi 33 años, si supusiera un gasto económico. Aún así, se peleará por traer al brasileño con pasaporte italiano, pues es del agrado del técnico argentino y podría suplir la marcha de Mario Suárez.

El Atlético se ha encontrado con la dureza del PSG. Los rumores han hecho que los dirigentes del club parisino incluso se planteen la revisión de las condiciones del contrato de Motta, que acaba contrato la próxima temporada. Por su parte, el agente del jugador, Alessandro Canovi, cree que no hay “solución sin diálogo” yadvierte de que “los únicos que tienen la solución son Thiago Motta y el presidente” .

También te puede interesar:

· Motta: “Me quiero ir; ya ha habido contactos con el Atlético”

· Simeone quiere cerrar la plantilla con Motta

· Filipe está a punto para el Atlético

Incoming search terms:

  • corte de pelo de thiago motta 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>