MENU
Real Mallorca

Thierry Moutinho, cuarto refuerzo del Mallorca

Thierry Moutinho se convierte en el cuarto fichaje del Mallorca, llega procedente del Albacete. El centrocampista portugués recala en el Mallorca  junto al guardameta alemán Timón Wellenreuther y los defensas Eduard Campabadal y Joan Oriol.

Moutinho jugará las dos próximas temporadas en Mallorca y dijo estar “preparado” para asumir, junto a sus compañeros, el reto de subir a Primera. “No es algo imposible. Lucharemos por eso y además en un año tan especial para el club”, aseguró Moutinho. El presidente, Utz Claassen, le definió como un jugador habilidoso y rápido, y confirmó que su fichaje había sido una petición expresa del técnico Albert Ferrer.

Llega del Albacete donde, recaló a principios de 2014 y  no ha disfrutado de demasiados minutos a lo largo de la temporada. Thierry Rua Moutinho, suizo-portugues de 24 nació en Ginebra, se formó en las filas del Servette y ha sido internacional con la selección Sub-20 de Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>