MENU
www.losotros18.com

Las claves de Thierry Moutinho

Esta semana surgía la noticia de que el Albacete se estaba planteando la renovación del jugador Thierry Moutinho, según informaba el portal de noticias del Albacete5máseldescuento. El director deportivo Víctor Moreno y el técnico, Luis César Sampedro, habrían dado el visto bueno. No obstante, Moutinho es de los jugadores de la plantilla que menos ha jugado esta temporada. Entonces cabe preguntarse qué cosas puede aportar el jugador para que el club quiera su continuidad.

Thierry Moutinho es un jugador suizo, nacionalizado portugués, de 24 años ,que juega en la posición de centrocampista pero escorado a la banda. Su juventud y el margen de mejora que puede tener aún el jugador es un motivo importante para que el Albacete quiera seguir contando con él. Por otro lado es un jugador importante para la estrategia de un equipo, ya que tiene la virtud de ser ambidiestro, por lo que puede jugar en varias posiciones. Además sus habilidades como futbolista incluyen buen regate y  gran pasador, factores que pueden servir a los castellano-manchegos, para desatascar partidos o abrir defensas rivales.

Moutinho es también uno de los jugadores del Albacete que más experiencia podría tener, tal vez su nombre no sea muy conocido, pero en su ficha figura haber disputado partidos con la selección sub-17 suiza y la sub-20 portuguesa, además de haber disputado tres partidos de Europa League, competición internacional, con su anterior equipo el Servette FC. Pocos jugadores de la plantilla pueden presumir de tener tanta experiencia internacional.

 

Incoming search terms:

  • thierry moutinho
  • albacete jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>