MENU
thievy-bifouma-cristiano-biraghi-durante-partido-ante-real-sociedad-1444919298260

Thievy no podrá jugar ante el Espanyol en Cornellá

Thievy Bifouma, jugador del Granada, no podrá disputar el próximo encuentro de Liga en el que su equipo se enfrenta al Espanyol en Cornellá debido a una cláusula en su contrato de cesión por parte del club catalán al granadino. De esta manera Thievy se pierde el encuentro ante su ex equipo.

Foto: www.sport.es

El jugador del Granada no podrá estar sobre el césped de Cornellá porque se lo impide la llamada cláusula del miedo firmada por los dos clubes en el contrato de cesión del franco-congoleño. De esta manera, Thievy se evita una sonora pitada tras haber demostrado ser el jugador más indisciplinado de todos los tiempos.

Thievy, tras sus dos meses en Granada, ha vuelto ha demostrar sus malas maneras que han provocado que no dispute todos los minutos que le gustaría. Hasta el momento, la buena suerte sonríe al Espanyol ya que lleva seis partidos y 136 minutos; en el caso de alcanzar 10 encuentros o los 400 minutos el Granada estaría obligado a comprarle el jugador al equipo catalán.

Incoming search terms:

  • bifouma rayo vallecano bilder
  • jugador thievy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>