MENU
Foto: Sport

Thievy llega cedido al Granada

Thievy Bifouma, futbolista del Espanyol que jugó cedido en el Almería la pasada temporada, lo hará este año en el Granada. Los pericos y los andaluces han cerrado definitivamente la cesión del delantero francés. Además, , el acuerdo incluye una cláusula de traspaso automático de los derechos sobre el jugador si el futbolista cumple determinados objetivos deportivos a lo largo del curso 2015-16.

Foto: Sport

El técnico del Espanyol, Sergio Gonzalez, le comunicó que no cuenta con él para la siguiente campaña y la opción de jugar en el Granada convencía al futbolista. El club andaluz  competió con ofertas del Betis y Rayo Vallecano, que también estaban interesados en contratar sus servicios, pero al final fueron ellos los que se llevaron a Thievy.

Durante su estancia en Almería, el delantero marcó cuatro goles en 29 partidos, lo que resalta que su fuerte no es el gol, pero posee otras características entre las que destaca su polivalencia, pudiendo jugar en tres posiciones diferentes de la delantera, y su velocidad, que interesan mucho a Sandoval para reforzar el ataque.

También te puede interesar:

· Álex Fernández se va cedido al Reading

· Buonanotte se marcha al AEK

Incoming search terms:

  • granada cf thievy cesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>