MENU
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/nfrb3b/picture17874842/ALTERNATES/FREE_960/ESPA-A%20F%C3%9ATBOL%20LIGA%20BBVA%20(13)

Thievy no quiere volver al Espanyol

Thievy Bifouma regresará al Espanyol después de que se acabe la cesión por la que el delantero disputó la pasada temporada en el Almería. Sin embargo, el jugador tiene decidido no permanecer en el conjunto catalán la próxima temporada y ha trasladado a sus agentes su intención de forzar un traspaso en el mercado de fichajes.

De hecho, según Marca, su representante se reunirá con Juna Collet y Óscar Perarnau para tratar el futuro de Thievy. El delantero tiene claro que no quiere volver a vestir de blanquiazul debido a los problemas que tuvo en el cuadro espanyolista, con sonoros casos de indisciplina que le propiciaron incluso la desaprovación de la grada.

La idea de Thievy es, por tanto, romper el contrato que le une con el Espanyol hasta 2017 y que sea otro club su propietario para acabar con un periplo de cesiones que le han llevado a equipos como Las Palmas, West Bromwich y el propio Almería. Para ello, el equipo que le quiera deberá traer consigo una cifra cercana a los dos millones de euros, que es el precio que cuesta la libertad de Thievy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>