MENU
thievy rueda prensa

Thievy: “Espero que la Copa saque lo mejor de mí”

El jugador del Almería, Thievy Bifouma, ha hablado este jueves en rueda de prensa tras regresar de la Copa de África que ha disputado con la Selección Congoleña donde, según el propio futbolista, “me fue muy bien” aunque “debimos pasar a semifinales pero no hubo suerte”, ha señalado.

Alguna molestia arrastro, pero nada grave”, ha apuntado Thievy. Este hecho no es excesivamente bueno para el Almería, que, tras su paso por la Copa de África, ha visto cómo se revalorizaba el precio del jugador. “Espero que la Copa saque lo mejor de mí en el Almería, continuaba el congoleño. Aun así, Thievy ha comentado que trabajará “el doble” en el caso de que no pueda “jugar de inicio bien”.

Por otro lado, con respecto al próximo partido de Liga BBVA frente al Córdoba, Thievy ha reconocido que “no me preocupa el Córdoba, sino el Almería ya que “espero un partido cerrado, para afrontarlo con seriedad“. Pero éste confía en el juego del equipo: “Somos lo suficientemente buenos para ganar“, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>