MENU
thievy

Thievy podría volver a Las Palmas este invierno

Según informó el diario Ideal de Granada, Thievy Bifouma, ex jugador de Las Palmas durante la temporada 2012/13, se encontraría en la agenda del conjunto canario de cara al próximo mercado de invierno. El atacante franco-congoleño se encuentra apartado en el Granada, tras un acto de indisciplina que tuvo lugar el pasado 03 de diciembre. La entidad nazarí se encuentra buscando salida al jugador africano como ya comunicó el  propio club  tras una reunión entre el futbolista, el presidente del Granada, Quique Pina, y su director deportivo, Juan Carlos Cordero.

Foto: ideal.es

Entre Sandoval y Thievy no hay entendimiento, y es que el delantero ha disputado en los siete partidos que lleva no ha superado los doscientos minutos jugados. Todavía no sabe lo que es ser titular y Sandoval lo ha dejado fuera de las convocatorias por motivos técnicos en los tres últimos partidos de Liga y de Copa del Rey.

Thievy llegó procedente del Espanyol el pasado verano como una gran apuesta del conjunto andaluz. Tiene una opción de compra obligatoria si se cumplían una serie de requisitos, que no parece que vayan a cumplirse con la poca participación que esta teniendo el delantero congoleño.

Incoming search terms:

  • thievy granada
  • thievy mercado invernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>