MENU
thomas-imagen-con-edgar-hernandez-marco-gol-del-atletico-1450386700126

Thomas se lo pone difícil a Simeone

Thomas volvió a dar la campanada este sábado en el Calderón. El jugador del Atlético de Madrid  ha vuelto a pedir paso a base de un gran gol y buen juego que le podrían dar la titularidad que no ha tenido en la primera mitad de la Liga BBVA.

Foto: sport.es

El primer toque de atención que dio Thomas fue en Copa del Rey, momento que aprovechó para mostrarse ante Simeone y, también a golpe de un gran gol, hacerse ver entre los suyos. El jugador atlético ha demostrado tener potencial para pelar por el once y ponerle las cosas difíciles a Simeone.

Muchos han sido los rumores que situaban a Thomas fuera del Atleti en el mercado de invierno en equipos como Levante o Getafe. La falta de minutos era el principal motivo de su posible marcha, pero tras la gran actuación de ante el Reus y el Levante y la lesión de Tiago puede que el ghanés pueda tener su oportunidad como rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>