MENU
Fuente: mundo deportivo

Thomas: “Nuestro objetivo es ser primeros”

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, habló para la página web del club durante el viaje que realizó el equipo a Lisboa para disputar su partido de Champions ante el Benfica: Nuestro objetivo es ganar este partido y terminar primeros de grupo para ir motivados a los cruces de octavos de final. Sabemos que en esta competición todos los equipos son difíciles, pero queremos conseguir la victoria”.

Foto: mundodeportivo

Thomas cumplió su sueño de debutar en Primera División con la camiseta del Atlético de Madrid el pasado día 28 cuando, tras la desafortunada lesión de Tiago, el Cholo Simeone le escogió para sustituir al capitán portugués. El joven ghanés tiene claro que “no es nada fácil tener minutos en esta gran plantilla, pero con trabajo y esfuerzo, seguro que puedo lograr convencer al míster”.

“Estoy bien, contento por las oportunidades que se me han dado”, comentó Thomas sobre su estado actual de felicidad tras su debut. El centrocampista sabe que un puesto en el conjunto de Simeone es muy dificil, pero “voy con muchas ganas de aprovechar los momentos que tenga para hacer las cosas bien. Voy a dar todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>