MENU
Fuente: mundo deportivo

Thomas no se va en invierno

Thomas ha sido uno de los nombres propios más sonados de las últimas semanas en el Atlético de Madrid por su buenas acciones primero en Copa del rey y posteriormente en Liga. Dos goles en siete partidos y una gran disposición del jugador novel fueron suficientes para que Simeone quisiera no dejarle ir en el mercado de invierno.

Foto: mundo deportivo

En el inicio de temporada Thomas no fue uno de los jugadores destacados del Atlético de Madrid pero lo cierto es que tras las oportunidades de Simeone ha conseguido hacerse un hueco en la presente temporada. Varios equipos habría preguntado por él, sin embargo en el club lo tienen claro.

El Watford de Quique Sánchez Flores habría sido el equipo más interesado en el jugador del Atlético de Madrid ya que habría ofrecido hasta nueve millones de euros por él, sin embargo la respuesta de la directiva del Atlético es clara, Thomas se queda para ser importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>