MENU
thomas-3

Thomas apunta a la titularidad en Vallecas

Después de la gran actuación en Copa del Rey Thomas se ha ganado un puesto en el once de Simeone. El entrenador argentino ha demostrado que tiene confianza en el joven jugador, ya que en los últimos entrenamientos ha probado a Thomas como centrocampista y esto hace suponer que podría ser titular para el partido contra el Rayo.

Foto:valencia.eldesmarque.com

Thomas podría cerrar el año como titular en Vallecas. La roja que vio Gabi en el partido contra el Málaga y la lesión de Tiago  podrían darle al ghanés la oportunidad que esperaba para hacerse un hueco en el once de Simeone. De momento. Thomas fue titular en el partido improvisado que organizó el Cholo durante el último entrenamiento.

Otro de las razones por las que Thomas podría estar entre los planes de Simeone es que el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartaba hace unos días fichar en enero por la baja de Tiago. Por lo que parece ser que Thomas se ha ganado un hueco en el Atleti y una oportunidad para ser uno de los once de Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>