MENU
tiago-rubinkazan-150213

El futuro incierto de Tiago

Tiago acaba contrato en junio de 2016, pero el jugador del Atleti sería libre en enero. Todo apuntaría a que cuando un jugador acaba contrato le renueven si es titular y está dando su mejor versión, pero el futuro de Tiago es incierto. Tras su lesión en la última jornada y comunicar que tiene para cuatro meses no esta clara la renovación.

Foto: libertaddigital.com

A pesar de la situación, el Atlético de Madrid no tiene prisa por renovar a Tiago y prefiere centrarse en su recuperación antes de pensar en una ampliación de contrato. Hay que tener el cuenta que el jugador rojiblanco tiene 34 años, aún así su jerarquía y puesto en el Atleti es indiscutible siendo pieza fundamental de Simeone esta temporada. 

De momento los rojiblancos están buscándole sustituto y han sonado los primeros nombres. Toulalan es el que se escucha con más fuerza desde hace unos días y es que cumple todos los requisitos requeridos por el Atleti (puede disputar la Champions y tiene experiencia) para ser el sustituto de Tiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>