MENU
Foto: Atlético de Madrid

Tiago: “Ha sido increíble todo el cariño que he recibido”

Tiago Mendes, jugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al medio oficial del club colchonero en la que ha agradecido las muestras de apoyo brindadas por la gente tras su grave lesión: “Después de la lesión, ha sido increíble todo el cariño que he recibido. La afición, en ese mismo momento, en ese mismo partido, cuando vio que mi lesión era grave, coreando mi nombre y después todo lo que siguió. En España, en Portugal, en todos lados, todo el mundo me está siguiendo mucho, me demuestra mucho cariño y no puedo hacer nada más que agradecer y decir que volveré con mucha fuerza gracias a todos”.

Foto: Atlético de Madrid

El portugués ha valorado lo que supone formar parte del plantel del Cholo Simeone: “Para mí, es difícil hablar de eso porque los tengo en el día a día, sé el cariño que me tienen y yo no puedo mostrar todo mi agradecimiento. Han sido increíbles conmigo. En el mismo día a día, siempre me preguntan para ver cómo estoy. Son enormes. La unión que tenemos en este equipo, en este grupo, es lo mejor”, ha precisado Tiago.

Otro de los aspectos que ha señalado Tiago Mendes es la dificultad que supone la rehabilitación que tiene que llevar a cabo hasta poder volver al terreno de juego: “Estas primeras semanas son complicadas porque no se ve mucha evolución. Sí que hay evolución, pero no me permite caminar. A mí me gustaría estar en el campo, pero todo el mundo está pendiente de mí. Eso ayuda mucho a que esté feliz. Es difícil en este momento poder marcarme un objetivo. Me encantaría volver cuanto antes, pero prefiero llevarlo poco a poco”.

Además, el ex del Chelsea ha mostrado su satisfacción por el gran rendimiento exhibido por Saúl Ñiguez en el conjunto de la ribera del Manzanares: “Nuestra fuerza es la unión. Cada uno aporta lo máximo que tiene. El equipo, la afición, toda la fuerza que tenemos en conjunto supera a cualquier pérdida. Muy contento por Saúl, que en este momento está jugando más en el equipo, está aportando goles, trabajo e ilusión”, ha manifestado Tiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>