MENU
Mundo Deportivo

Tiago espera llegar a tiempo para el Barça

El Atlético de Madrid sigue preparando el partido de este sábado para recibir al Barcelona en el Calderón. Para la importante cita de cara a las aspiraciones ligueras de ambos equipos, Simeone podría contar con una sensible baja si finalmente Tiago no se recupera a tiempo de las molestias sufridas en el interior del muslo en el entrenamiento de este miércoles, que le hicieron retirarse antes que el resto de jugadores.

(Foto: Mundo Deportivo)

El centrocampista portugués sintió un dolor en el cuádriceps al realizar un mal gesto durante uno de los partidillos de preparación organizados por el cuerpo técnico, y no pudo completar la sesión preparatoria. Semanas antes, ya arrastraba molestias musculares. Aunque se preveé no sea nada importante, si que estará pendiente de evolución y las sensaciones que muestre el futbolista.

El Atlético de Madrid ha firmado los últimos encuentros con un centro del campo formado por Óliver Torres, Tiago, Gabi y Koke. De no llegar a tiempo Tiago Mendes, Simeone tendría que reestructurar la medular e introducir cambios para poder parar al Barça, incluso Koke Resurreción podría ser quien ocupase esa posición en el terreno de juego.

También te puede interesar:

· El Barça, rival favorito de Torres 

· Moyá: “Será un partido de tú a tú”

· El Cholo es la medicina del ‘virus FIFA’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>