MENU
Foto: Beatriz Guzmán - Marca

Tiago sale del hospital

El jugador del Atletico de Madrid, Tiago, ya ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha. El portugués tuvo que retirarse en camilla del partido que el equipo rojiblanco disputó en el Calderón ante el Espanyol y acto seguido fue trasladado al hospital para hacerle las pruebas oportunas. El jugador del Atlético estará de baja cerca de cuatro meses.

Foto: Beatriz Guzmán – Marca

En el minuto 26, Tiago chocó en una entrada con Asensio y ya no pudo levantarse del suelo por su propio pie. Simeone tuvo que sacar en lugar de Tiago a Yannick Carrasco. Muy malas noticias para el Atletico de Madrid, que pierde así a uno de sus pesos pesados del equipo.

El jugador brasileño ha sido una de las claves del Atlético en los últimos años y esta temporada se había ganado un gran reconocimiento por parte de Simeone, sus compañeros y la afición. Su ausencia por tanto obliga al técnico a cambiar su esquema para prácticamente el resto de temporada.

Incoming search terms:

  • lesion de tiago
  • WWW REALMADRIDHAUSACOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>