MENU
lasprovincias

Tiempo de revolución en el Valencia

La derrota del Valencia este domingo ante el Sevilla no sólo propició la caída de Nuno, también el inicio de una revolución en todas las formas del Valencia. El equipo, que el año pasado consiguió ser un grupo sólido y unido con la llegada del portugués, esta temporada ha sido uno totalmente distinto debido a diferentes factores. El trabajo del club ahora es volver a soldar esa unión y salvar la temporada.

Foto:lasprovincias

La directiva tomará la decisión oportuna sobre quién debe dirigir a partir de ahora el banquillo y lo hará en los próximos días para no demorar más la crisis. Por el momento serán Phil Neville y Voro los encargados de llevar las riendas del equipo desde este lunes, cuando se inicia la preparación para el primer partido de Copa del Rey que será este miércoles. Entre los nombres que suenan para sustituir a Nuno están el de Laudrup y el de Rijkaard. 

La plantilla también vivirá cambios importantes ya que la estructura probablemente cambiará con el nuevo entrenador. La retirada de Negredo, De Paul y Orbán de los planes de Nuno para el Valencia podría disolverse y por tanto tener tres nuevos frentes con los que actuar de cara a las diferentes competiciones que enfrenta el Valencia. El debate en la portería, tras volver a jugar Ryan este domingo, también será un tema caliente que tratar.

Incoming search terms:

  • de paul valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>