MENU
Fuente: El Desmarque

Tighadouini, nuevo jugador del Málaga

Adnane Tighadouini se ha convertido en nuevo jugador del Málaga, el club andaluz llegó a un acuerdo con el NAC Breda para hacerse con los servicios del futbolista marroquí. Así lo ha hecho oficial el propio conjunto boquerón a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

Tighadouini se convierte de esta manera en jugador malaguista hasta el 30 de junio de 2020. Se trata de extremo habilidoso y con facilidad para ver portería, llega al Málaga tras convertirse en la revelación de la Eredivise la pasada temporada, y uno de los máximos goleadores de su equipo.

Además, el futbolista nacido en Ede, Holanda, ha sido internacional por Marruecos sub 20 y sub 23 en varias ocasiones. Tighadouini es uno de los futbolistas africanos con mayor proyección del momento. El Málaga aún no ha confirmado la fecha en la que Tighadouini será presentado.

Incoming search terms:

  • thigadoini malaga
  • Stuttgart tighadouini
  • thigadoini
  • thigadoini jugador del malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>