MENU
realvalladolid.es

Timor: “Una victoria nos metería en la lucha por el ascenso”

El centrocampista del Valladolid David Timor, habló este jueves ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo rival de los pucelanos, el Osasuna. El valenciano será seguramente titular ante uno de los equipos donde se formó, Timor debutó en la Liga BBVA gracias a la oportunidad que le dio su técnico de entonces, Mendilibar. El partido frente a su ex equipo lo consideró como un duelo muy importante a la vez que difícil, ya que se enfrentan a “un equipo que tiene muchos jugadores de la casa, con mucha hambre y que corren mucho.

Foto: realvalladolid.es

Timor recalcó la importancia que tiene el partido para los intereses del Valladolid en la lucha por el ascenso a Primera División: “Es un tren que tenemos que coger. En caso de victoria nos quedaríamos a tres puntos del actual líder y nos meteríamos definitivamente en los puestos de arriba. El equipo acumula cuatro partidos sin perder y parece que vamos entendiendo lo que nos pide el míster, creo que en Zaragoza hicimos un trabajo defensivo muy bueno y ésa es la línea que tenemos que seguir”.

El centrocampista valenciano reconoce encontrarse en plenas condiciones tras superar las molestias sufridas en su tobillo izquierdo. También destacó la mala suerte que está teniendo la plantilla con el tema de las lesiones, algo que restan potencial al equipo pero no debe ser utilizado de excusa. “Todos los que estamos disponibles tenemos que ir al 100%, sin reservas. Si ocurre algo ya están ahí los chicos del filial para echar una mano“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>