MENU
Aupa Pucela

Timor el incansable

El centrocampista del Valladolid David Timor, es el jugador del equipo con más minutos a su espalda. El mediocentro valenciano ha jugado los 10 partidos que lleva el equipo hasta la fecha como titular y solo ha sido sustituido una vez en la presente  temporada, fue frente al Llagostera el pasado 18 de octubre.

Foto: Aupapucela.com

Timor lleva disputados 889 minutos, muy lejos del resto de sus compañeros como André Leao con 819 o Kepa y Marcelo con 810 minutos cada uno. El Valladolid viene de coger un poco de aire tras vencer la pasada jornada de la Liga Adelante por 2-1 al Mirandés en el José Zorrilla. Los vallisoletanos se mantienen en la decimosexta plaza dos puntos por encima del descenso con 12.

Tras el debut con victoria de Miguel Ángel Portugal con los blanquivioletas, el equipo parece haber entrado en una buena dinámica de trabajo y está recuperando sensaciones poco a poco de cara al próximo domingo frente al colista de la categoría, el Almería a las 19:15 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El equipo no está en condiciones de perder por descanso a uno de sus jugadores clave en el once titular como lo es Timor, sin embargo el centrocampista valenciano necesitará descansar tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>