MENU
Tino

Tino Fernández: “Confío en la plantilla y el entrenador”

Tino Fernández, presidente del Deportivo de La Coruña, ha declarado su confianza en la plantilla y el entrenador, pero con excepciones: “Necesitamos más actitud e intensidad en el campo”, después de haber cosechado cuatro derrotas consecutivas. En una entrevista concedida a Onda Cero ha asegurado: “La destitución del técnico en este momento no se ha planteado”. Intenta transmitir tranquilidad y a la vez tensión al cuerpo técnico y jugadores.

En relación a la debilidad defensiva matizó: “No puedes salir a defender con la mirada”. Su club es el más goleado con 19 tantos en siete partidos. Sobre la posición en la clasificación añadió: “La clasificación me preocupa relativamente, porque hay que vivir con tranquilidad. No me preocupan los puntos, sino me preocupa más la tendencia del equipo, que a veces no compite”.

Acerca del proyecto deportivista explicó: “Es un proyecto a largo plazo, por lo que requiere templanza. No creo en los nervios, creo en la energía, ponerse nervioso no es la solución”. Para reafirmar su postura: “Pienso que tenemos entrenador y plantilla para mantenernos en Primera, pero sabemos que los resultados mandan”. Concluyó solicitando la necesidad de una reflexión por todas las partes implicadas del club, para dar con la solución a este mal inicio de Liga BBVA.

Redactado por:

Publicado el: 7 octubre, 2014

Dentro de: Deportivo Coruña

Vistas: 466

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>