MENU
Fuente: La Voz de Galicia

Tino Saqués, nuevo propietario del Lugo

Tino Saqués ha pasado a ser nuevo propietario del Lugo ya que el CSD ha autorizado al empresario a hacerse con las acciones que mantenían en su poder la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Lugo. Acciones que representan el 49% del capital social de la entidad lucense y que convertiría a Saqués en el propietario del 57.9% del Lugo, por lo que sería el accionista mayoritario.

La autorización del CSD era el penúltimo trámite que debía solventar Tino Saqués para ser el nuevo propietario del Lugo. El último tendrá lugar el próximo día 10 de junio cuando el consejo de administración debe reunirse para aprobar y certificar el cambio de propiedad y nombrar una nueva directiva. Un mero trámite que no supondrá ningún impedimento para que Saqués sea el nuevo dueño.

Es decir, a falta de que el cambio de propietario quede escrito y firmado, Tino Saqués pasa a ser el nuevo dueño del Lugo y, por lo tanto, el club gallego afronta una nueva etapa en su historia más reciente. Saqués ha confirmado que la próxima semana hará pública la nueva línea de trabajo y el nuevo proyecto que tiene pensado llevar a cabo para llevar al Lugo más lejos de donde está habituado a estar.

Incoming search terms:

  • tino saques
  • propietario lugo
  • tino saques presidente lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>