MENU
Fuente: malagacf.com

Tissone: “Estoy feliz por hacer una pretemporada completa”

Tissone, jugador del Málaga, vuelve a sentirse futbolista tras una temporada complicada por su lesión, en la que ha participado muy poco a las órdenes de Javi Gracia. El central se siente “satisfecho de lo que estoy haciendo. Feliz por hacer una pretemporada completa. No tengo dolores y estoy preparado mentalmente para afrontar la Liga de la mejor manera“.

Es muy especial venir a nuestro país, ver a nuestra gente. Tenemos pocos días pero lo fundamental es mejorar. La pretemporada es fundamental para tener el mejor inicio de Liga“, señaló Tissone en tierras argentinas, su país. Del fútbol argentino, el central del Málaga destacó “las hinchadas, cómo pueden mostrar tanta pasión“.

El Málaga se enfrentará al San Lorenzo de Almagro y Tissone avisó de que “es un grande, ha ganado muchos títulos en los últimos años y es el actual campeón de la Libertadores. Encontraremos un gran rival. Tenemos que estar al 100%“.

También te puede interesar:

- Charles: “Me estoy encontrando muy a gusto”

- Javi Gracia: “El equipo genera ocasiones y eso es positivo”

- Fichajes, altas, bajas y rumores de la Liga BBVA

Incoming search terms:

  • tissone pretemporada Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>