MENU
Fuente: Youtube MalagaCf

Tissone: “No sé nada de la posible oferta del Trabzonspor”

Fernando Tissone, jugador del Málaga, pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo dirigido por Javi Gracia. “Puedo decirte lo que quieras, pero no puedo decirte nada porque no sé nada“, confesó el italo-argentino sobre una posible oferta que sitúa al mediocentro en el Trabzonspor.

Siempre es un beneficio estar desde el inicio de la pretemporada, vas conociendo a los compañeros y los mecanismos que quiere el entrenador. Es un plus que me facilita en el juego, a lo largo de la pretemporada. Sé que puedo trabajar de la mejor manera, que el año pasado no fue así“, confesó el jugador blanquiazul Tissone.

La pasada temporada fue la más difícil de mi carrera y esta seguro que es diferente. Trabajo con tranquilidad y serenidad“, dijo Tissone, que pasó gran parte de la temporada lesionado. “Estamos todos al mismo nivel, ahora está en nosotros demostrar quién está mejor para jugar“, sentenció el italo-argentino del Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>