MENU
Fuente: http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2015/2/9/1423496166912/Atletico-Madrid-009.jpg

Sin diferencia entre titulares y suplentes

El Cholo Simeone llevó al Atlético a su tercera participación consecutiva en Champions League sin repetir ningún once titular en la Liga BBVA. El club colchonero quedó en tercera posición en la tabla y consiguió otra temporada de mérito al competir con Barcelona y Real Madrid, equipos con un presupuesto mucho mayor.

Simeone quiere para la próxima temporada un equipo competitivo, en el que tenga un once base y donde todos los jugadores se sientan importantes sea cual sea su rol, es decir, todos se sientan titulares y suplentes. Así, la concentración y el sacrificio por el equipo serán máximos.

En las temporadas pasadas, Simeone era uno de los entrenadores que más onces repetía. Tal y como publica Marca, en el curso 2012/2013 insistió con un mismo once en cinco ocasiones y en la 2013/2014 lo hizo en seis ocasiones. Este año ha sido diferente porque se han hecho también muchos cambios, como las incorporaciones de Cani y Torres en el mercado de invierno y las salidas de Cebolla Rodríguez y Cerci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>