MENU
james titularidad

James vuelve a ser titular en el Bernabéu

El próximo domingo ante el Espanyol, James volverá a jugar como titular en el partido en el Estadio Santiago Bernabéu 32 días después. Así lo ha decidido Zidane, que pretende sacar partido al colombiano aprovechando la lesión de Bale.

Foto: As

El último encuentro que jugó en casa fue ante la Real Sociedad el pasado 30 de diciembre. En aquel partido Benítez lo sustituyó en el minuto 58 por Kovacic, siendo aquel día también el último partido de Benítez en el Bernabéu. En Liga, el técnico sólo le dio el 60% de los minutos en los que estuvo disponible frente al 85%. En total, James sólo jugo con Benítez el 46,5% de los minutos oficiales, siendo titular en nueve de los 17 partidos jugados.

Por otra parte, Zidane quiere que el colombiano deje de lado sus problemas y que recupere las ganas de jugar. Cuando se lesionó Bale ante los de Gijón, el francés, le metió en el once ante el Betis. James disputó 79 minutos, de los cuales, los últimos nueve asistió a Benzemá y Adán le sacó con una parada un zurdazo.

Redactado por:

Publicado el: 31 enero, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 143

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>