MENU
Mallorca Sport

Tobías Henneböle, a prueba con el Mallorca

El joven futbolista alemán Tobías Henneböle está entrenando con el primer equipo del Mallorca a modo de prueba. El jugador, que tiene 23 años y mide 1,92 metros, juega de central  y proviene del Wolfburgo de la Bundesliga.

El Mallorca ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de San Bibiloni, una primera toma de contacto donde la principal novedad ha sido el jugador alemán. Durante dos horas los jugadores han hecho trabajo de fuerza, ejercicios de posesión de balón y un partido con el espacio reducido.

Henneböle jugó varias temporadas en el PSV Frankfurt de Segunda, antes de recalar en el Wolfburgo. En los próximos días, la entidad tomará una decisión definitiva sobre su continuidad en el equipo bermellón y su posible incorporación como nuevo jugador.

 

Incoming search terms:

  • tobias henneböle
  • tobias henneboele
  • tobias hennebole mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>