MENU
Fuente: Twitter @RealOviedo

Toché, nuevo jugador del Oviedo

El Oviedo ha hecho oficial en la mañana de este jueves que Toché es nuevo jugador del club asturiano. El delantero procedente del Deportivo de la Coruña se ha sometido a las pruebas médicas en la Clínica Asturias para posteriormente firmar su contrato con su nuevo equipo.

Toché llega al conjunto asturiano para reforzar la zona de ataque de cara a la próxima temporada. El Oviedo ficha así a un jugador con amplia experiencia en el fútbol español, con tres ascensos a Primera a su espalda y con ganas de seguir aportando goles allá donde vaya. La pasada temporada Toché marcó nueve goles en los 25 partidos que disputó con el Dépor.

El jugador tuvo palabras tras ser anunciada su contratación con el Oviedo y se mostró “realmente ilusionado” con su llegada al club asturiano: “Es un proyecto muy bonito, al que me quiero sumar dándolo todo y aportando mi grano de arena para que el club siga creciendo“. “Es un club histórico que ha pasado momentos malos, pero ahora está en un momento que es todo lo contrario. El Oviedo está en auge; el equipo y la afición van a una, se nota la unión, y es algo muy importante“, señaló Toché, el nuevo delantero del Real Oviedo.

También te puede interesar: 

Borja Gómez: “Gracias al Oviedo por haber confiado en mí

Linares: “Es muy ilusionante volver al fútbol profesional

Fichajes, altas y bajas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante

Incoming search terms:

  • TOCHE
  • nuevo fichaje del Real Oviedo
  • toche jugador
  • toche jugador del oviedo
  • toche oviedo
  • toche twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>