MENU
toché oviedo goles

Toché, un imprescindible para el Oviedo

El jugador del Real Oviedo, José Verdú Nicolás Toché, se ha convertido en un elemento imprescindible para el conjunto asturiano. Con sus 12 goles el delantero murciano está siendo una pieza clave y  decisivo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado en la Liga Adelante.

Foto: www.lavozdegalicia.es

Esos 12 tantos que ha anotado el airete murciano con el equipo de Asturias le han valido al cuadro de Sergio Egea más de la mitad de los puntos que suma esta temporada. De los 42 puntos, 24 son los que Toché ha conseguido con sus tantos, que hacen que el Oviedo se sitúe en la tabla de clasificación de la Liga Adelante en tercera posición a cinco del actual líder, el Alavés.

En su primera temporada en el Oviedo, Toché se ha convertido en un referente en la ofensiva del equipo asturiano, ninguno de sus goles ha caído en balde: cada tanto ha servido para que el Oviedo aumentara sus puntos en la tabla. Ha disputado 21 partidos defendiendo la camiseta de los carbayones convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo y en varios encuentros ha sido fundamental su puntería.

Ante el Zaragoza y UD Almería su único gol dio la victoria a su equipo.  En otros encuentros como el que disputó ante el Mallorca o el Albacete B, con sus tantos consiguió poner el marcador en tablas y ante en Mirandés forjó en sus botas la remontada. Su última intervención ante el CD Tenerife fue el autor del 1-o y gracias a su puntería los ovetenses pudieron sumar tres punto más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>