MENU
Foto: Oviedo

Toché: “Ojalá podamos estar más arriba”

Antes de marcharse de vacaciones de Navidad, el jugador del Oviedo, Toché, se mostró “muy feliz por los tres puntos logrados ante el Almería, y por darle una alegría a la afición. Nos vamos en los puestos de arriba, vamos a descansar y volver con las pilas cargadas”.

Foto: Oviedo

Toché, que lleva ocho goles anotados en las 18 jornadas disputadas en Liga Adelante, explicó que “podría haber marcado alguno más. El gol de este domingo ha valido tres puntos, y estoy muy feliz”. En cuanto al momento personal que atraviesa, el jugador del Oviedo dijo que “ha habido partidos en los que he salido desde el banquillo y saliendo de inicio es mucho más fácil”.

“Ya sabíamos que ganando nos poníamos terceros. Es una posición que todo el mundo a estas alturas la hubiera firmado, pero el equipo no se queda aquí. Vamos a seguir creciendo y ojalá podamos estar más arriba. Si seguimos sumando de tres en tres no nos van a coger. Esa es la idea, seguir sumando, salir a ganar a cada campo, ir poco a poco, con humildad. Todavía queda muchísimo, no nos podemos olvidar de que esto son 42 jornadas, hay que ir paso a paso. Que la euforia la tenga la gente, pero nosotros tenemos que ir poco a poco y con los pies en el suelo”, concluyó Toché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>