MENU
Real Madrid

Todos listos para Benítez

Rafa Benítez ultima la preparación del partido de Liga frente al Betis con toda la plantilla disponible. Tras las salidas de estos  días de Lucas Silva, Illarramendi y Coentrao, la plantilla está prácticamente cerrada y concentrada en los próximos objetivos de la temporada.

Foto: Real Madrid

No habrá lesionados en esta ocasión para Benítez después de la vuelta de Benzema y Pepe y la puesta a punto a pleno rendimiento de Bale por lo que no existen excusas tras el empate del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón. El Real Madrid se presenta oficialmente ante su afición y lo quiere hacer de la mejor forma posible.

La BBC volverá a estar lista por lo tanto y dispuesta a mejorar los registros de la pasada campaña. También estará listo y al cien por cien James por lo que su titularidad será indiscutible. El colombiano no estuvo en el primer once de Benítez pero los cerca de 30 minutos que jugó demostró estar al mismo nivel que la pasada temporada, imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>