MENU
fuente: goal.com

Tomer Hemed podría abandonar el Almería

El jugador del Almería, Tomer Hemed, podría abandonar el club rojiblanco a final de temporada. De confirmarse el descenso del club almeriense a Segunda, el delantero podría buscar nuevas opciones para la próxima campaña. Además, su situación dentro del conjunto que dirige Sergi Barjuan no es del todo cómoda para el máximo artillero, ya que la confianza del técnico no es toda la que querría el futbolista.

Hemed es el máximo goleador del equipo, con ocho goles, y suma el doble de tantos que sus compañeros Thievy y Edgar. Sin embargo, esta condición no le ha asegurado un puesto en el once de Barjuan, por lo que podría abandonar el barco rojiblanco en busca de más minutos, ya que se trata del quinto delantero en la tabla de minutos jugados.

Además, el delicado momento en el que se encuentra el Almería puede facilitar la salida de Hemed, ya que la posibilidad de sanción y la mala racha de los últimos partidos han creado un clima de incomodidad e inseguridad dentro del conjunto andaluz. Por ello, el jugador podría escuchar ofertas de otros clubes que querrían sus servicios para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>