MENU
Fuente: rayoherald.com

Toni Arranz ya es jugador del Leganés

Toni Arranz ya ha firmado como nuevo jugador del Leganés. El jugador del filial del Rayo Vallecano emitió una carta de despedida a través de su cuenta de Twitter y el club pepinero ha emitido un comunicado oficial en el que anunció el fichaje de Toni Arranz para las dos próximas temporadas.

El joven centrocampista vallecano de 21 años juega como centrocampista y ha destacado notoriamente en el filial del Rayo, jugando 36 partidos esta temporada y siendo uno de los jugadores clave del equipo. Lo que ha provocado la salida de Toni Arranz del Rayo B ha sido el reciente descenso del equipo a Tercera División, ya que la perla rayista quería seguir creciendo en su prometedora carrera futbolística.

Así, el Leganés va reforzando poco a poco un centro del campo que le ha sido desmantelado con la marcha de jugadores importantes como Diamanka, Javi Eraso o Erik Morán. Toni Arranz reforzará la medular pepinera con sus principales características, el robo, la fuerza y la capacidad de sacar el balón jugado.

Incoming search terms:

  • toni arranz
  • toni arranz leganes
  • toni arranz furbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>