MENU
Fuente: stadiosport.es

Toni Dovale, nuevo jugador del Leganés

El Leganés ha hecho oficial la incorporación de otro jugador para su plantilla. El mediapunta Toni Dovale llega procedente del Lugo y ha firmado para la próxima temporada. Las pruebas médicas las pasará el viernes, según informó el club pepinero en su web.

El gallego jugó 20 partidos y anotó tres goles en su etapa como jugador del Lugo, donde llegó en el mercado invernal de la pasada campaña. Dovale llegó a jugar en Primera División a las órdenes de Luis Enrique con el Celta en 26 ocasiones y fue clave en el ascenso de 2012.

Dovale se caracteriza por ser un jugador muy técnico, que trata muy bien el balón y tiene una gran visión de juego. La polivalencia del jugador, que puede jugar como mediapunta o interior, gustaba mucho a Asier Garitano y optó por contactar con el jugador para que llegase a Butarque, donde tendrá un papel importante dentro de la plantilla.

Incoming search terms:

  • toni dovale fichajes com
  • toni dovale leganes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>