MENU
Toni Kroos pases real madrid

Toni Kroos, el pasador eficaz

Mucho se ha hablado los últimos días del futuro de Toni Kroos, sobre todo del supuesto interés del futuro Manchester City de Pep Guardiola, pero lo que es seguro es que al alemán aún le queda contrato con el Real Madrid hasta el 2020, pues firmó por seis temporadas y el club no está dispuesto a dejarle escapar; la importancia del internacional alemán en la medular del cuadro blanco es vital para el juego de los merengues.

Foto: allpicts.in

Desde su llegada al club blanco hace dos veranos como uno de los fichajes más destacados en el mercado de verano del 2014, el jugador se ha convertido en titular indiscutible para cualquier entrenador que ha dirigido y se ha sentado en el banquillo de Chamartín. Fijo en el once de Carlo Ancelotti, fue uno de los cimientos del conjunto blanco después de la salida de Xabi Alonso y su compatriota Khedira del Real Madrid,  fundamental en la creación de juego del centro de campo para que el club madrileño lograse superar el récord de victorias consecutivas y alzarse con el Mundial de Clubes. Junto a Modric, se ha convertido en la columna vertebral del equipo que dirige Zidane y ha vuelto a recuperar el ritmo, ha renovado la ilusión y a eso también ha ayudado Casemiro, que su posición en el campo le ha servido para librarse y dar un paso adelante para recuperar su mejor versión  y volver a ser el ‘8’ del Madrid que era cuando llegó.

A pesar de ese bajón físico, parece que el rendimiento de Kroos ha bajado esta temporada considerablemente, pero lo cierto es que el mediocentro continua teniendo una gran fiabilidad en la medular merengue. Su acierto en el pase es espectacular y ha conseguido ser el mejor en efectividad de la Liga BBVA. Toni Kroos ha realizado en lo que va de campaña un total de 1.906 pases buenos y tiene una efectividad de más del 93,8 %, estas cifras lo convierten en el mejor de la competición de la regularidad en el centro de campo no sólo en su campo, sino también en campo contrario, donde supera el 92% de pases buenos.

Un jugador ahora mismo imprescindible e irremplazable para el Real Madrid, sobre todo para conseguir su principal objetivo de cara a los partidos que le esperan en Champions.

Redactado por:

Publicado el: 28 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 781

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>