MENU
ToniKroos

Toni Kroos coge el timón

No ha tenido ni un solo problema de adaptación. Apenas unas pocas semanas ha necesitado Toni Kroos para convertirse en el ‘káiser’ de un Real Madrid del cual se ha hecho dueño del centro del campo. Así las cosas, al menos de momento, el campeón del mundo ha conseguido desbancar a Xabi Alonso de la medular del equipo blanco, al tiempo que su presencia ha mandado a la grada a su compatriota Khedira. Tras su exhibición en la Supercopa de Europa, Kroos parece asentado en el doble pivote junto Modrić y, probablemente, ambos formarán la pareja de Ancelotti esta noche en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Y es que la realidad es que Toni Kroos tiene un guante en su pie derecho, apenas pierde balones y maneja como nadie el tempo de los partidos. Se ha adueñado de los lanzamientos de saques de esquina y, en alguna ocasión puede lanzar alguna falta, el público del Santiago Bernabéu comprobará el poderío y la precisión de su disparo.

El mediocentro alemán ha demostrado tanto en el Bayern de Múnich como en la Selección de Alemania que es un centrocampista de primer nivel y que puede marcar las diferencias en cualquier partido y ante cualquier rival. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alabó ayer en rueda de prensa al futbolista teutón y aseguró que con Toni Kroos la medular del Real Madrid se ha podido convertir en una de las mejores del mundo.

Incoming search terms:

  • kroos toni
  • toni croos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>