MENU
Fuente: Sport

Tonny Sanabria habría sido ofrecido al Espanyol

Tonny Sanabria, el que fuera canterano del Barça y que actualmente milita en la Roma, habría sido ofrecido al Espanyol según una información publicada por el diario deportivo Sport. Aunque las opciones del joven delantero paraguayo de convertirse en futbolista del conjunto catalán son escasas, el Espanyol ha valorado positivamente el ofrecimiento de Sanabria por parte de la Roma.

Con Sergio García, Stuani y Caicedo, Sanabria solo se convertiría en una opción punible para los periquitos si finalmente Sergio García dejase la disciplina espanyolista. Sanabria fue formado en las categoría inferiores del Barça donde gracias a su calidad llamó la atención de la Roma que lo fichó, finalmente no ha contado con demasiados minutos y, por ello, el club italiano busca su salida.

Aunque el Espanyol no se plantea reforzar su línea atacante, la directiva del club catalán se guarda la opción de Tonny Sanabria por si se produce la salida de Sergio García. El futbolista paraguayo estaría dispuesto a jugar en el otro equipo de la Ciudad Condal para poder sumar minutos en un equipo profesional y hacerlo en la Liga BBVA, una de las mejores ligas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>