MENU
Toño, portero suplente del Elche, afirma que se encontró con su debut en el partido de copa ante el Villareal

Toño: “Me encontré cómodo después de unos meses sin competir a un gran nivel”

“Yo no tengo ese dilema y el entrenador no sé si lo tendrá”. Con esas palabras, el portero suplente del Elche, dejaba claro la seguridad que tenía en sí mismo respecto al debate que se ha levantado sobre quién debe defender la portería.

Toño, que llevaba sin disputar un solo encuentro desde el Granada-Betis (1-5) del 5 de abril de 2013, debutó el pasado viernes con el Elche en el partido de Copa del Rey ante el Villarreal.

El portero franjiverde llegó en verano a la disciplina de Fran Escribá, sin embargo se ha visto relegado al banquillo por Manu Herrera, que venía de conquistar el Zamora de la pasada campaña en la Liga Adelante.

Sobre su regreso, Toño confesó que “me encontré cómodo después de unos meses sin competir a un gran nivel”, mientras que sobre las expectativas que ha generado a raíz del error de Manu Herrera frente al Atlético ha dicho que “es lógico porque la gente no me había visto competir”.

Además defendió la actuación tanto de él como del resto de sus compañeros en el partido de Copa.  “Los jugadores que no estábamos entrando en el equipo inicial teníamos ese plus de presión y pienso que estuvimos a la altura en Villarreal”

Sin embargo, no será hasta el viernes cuando se descubra quien estará bajo palos.

Redactado por:

Publicado el: 10 diciembre, 2013

Dentro de: Elche, Primera División

Vistas: 405

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>