MENU
Cope.es

Yoel-Toño, un posible trueque de porteros

Parece ser que Valencia y Rayo Vallecano estarían preparando un intercambio de jugadores en sus porterías, según informa el  programa ‘El Partido de las 12′ de la cadena Cope. El gallego Yoel Rodríguez abandonaría así el equipo ‘ché’ para llegar a la capital de España y defender la elástica del Rayo.

Toño, haría lo mismo pero en sentido inverso, aterrizando en Valencia para ocupar un puesto bajo palos en el equipo de Nuno Espirito Santo. Llegaría calidad de cedido para ocupar un puesto en la portería con el recién incorporado Matt Ryan y Diego Alves, recuperándose actualmente de una lesión. Cuando el brasileño esté completamente recuperado, Toño pasaría a ser el tercer portero hasta final de temporada.

 Yoel Rodríguez  abandonaría así la disciplina valencianista, ya que no ha ofrecido el rendimiento deseado durante la pretemporada y no cuenta con la confianza del técnico valencianista, por lo que vería con buenos ojos su traspaso al conjunto vallecano. Con este intercambio de cromos, ambos equipos completarían su cupo de guardametas para esta temporada.

También te puede interesar:

· El Trofeo Naranja, la carta de presentación del Valencia

· Parejo, referente valencianista

· El Mónaco, rival del Valencia en previa de Champions

Incoming search terms:

  • joel por toño valencia
  • cambio toño yoel
  • cromos de Babin Granada 2016
  • toño al valencia 8 agosto 2015
  • yoel puede ser el portero del rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>