MENU
Unionrayo.es

Toño renueva un año más con el Rayo

El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, confirmó el pasado jueves durante el acto oficial de presentación de Yoel, el futuro del guardameta lesionado Toño: “Tiene contrato para la próxima temporada, así que no hay problema. Que se recupere cuanto antes y lo mejor posible. Ha sido muy mala suerte”. Pese a que el portero en principio firmó por dos campañas (hasta 2016), según informa el diario AS, este contrato aumentó una temporada más por número de partidos disputados con la camiseta rayista.

Foto: unionrayo.es

El meta alicantino de 35 años, jugó 21 partidos de Liga durante la campaña 2014-2015, y diez encuentros en esta temporada antes de lesionarse. Toño sufrió una rotura del cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 10 de noviembre ante el Granada, y los servicios médicos del club estimaron su tiempo de recuperación en seis meses. La lesión llegó en un momento de la temporada donde el meta estaba siendo clave en el Rayo.

Por lo que el conjunto madrileño arrancará la temporada 2016-2017 con dos porteros con contrato en vigor, Toño y Juan Carlos. Este último fue titular en el pasado partido del lunes frente al Getafe y el alcarreño cuenta con la confianza de Jémez. El técnico se refirió a la disputa de la titularidad entre el recién llegado Yoel y Juan Carlos:”Yoel tiene que ganarse su puesto y demostrar que es mejor que Juan Carlos. Es pronto para que juegue porque somos un equipo especial y necesita saber nuestras salidas de balón. No ha tenido tiempo y debe ser paciente. Ahora es de justicia que juegue Juan Carlos“.

Incoming search terms:

  • tono 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>