MENU
bilbao-athletic7

El Alavés quiere a Toquero

El Alavés quiere fichar a Toquero. El jugador vasco ha rescindido su contrato y desde el club vitoriano quieren que el ex jugador del Athletic se convierta en el fichaje estrella de este verano El delantero tiene ofertas de varios clubes de Segunda División pero la opción de ir al Alavés es la que más le gusta al jugador.

Toquero cumplirá 31 años el próximo mes de agosto y quiere disfrutar de minutos de juego, motivo por el cual ha decidido marcharse del Bilbao, donde el entrenador Ernesto Valverde no contaba con él. El cuerpo técnico del Alavés ya se ha puesto en contacto con el delantero y le han comunicado que será una pieza clave de la plantilla.

El entrenador Asier Garitano ve a Toquero como un jugador fundamental para morder arriba. El Leganés es el otro equipo que esta luchando por hacerse con los servicios del delantero, aunque parece que el destino del jugador será el Alavés.

Incoming search terms:

  • tokero laves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>