MENU
toquero-rueda--575x323

Toquero: “No nos podemos relajar”

Gaizka Toquero, delantero del Alavés, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del equipo de Vitoria. Toquero llevó al Alavés al liderato tras su gol ante la Ponferradina, aún así se ha mostrado cauto al declarar que estamos contentos con el trabajo hecho hasta ahora, pero no nos podemos relajar. Esto es muy difícil”.

Foto:athletic.elcorreo.com

El próximo rival del Alavés será  el Bilbao Athletic y sobre ellos Toquero ha comentado que “el Bilbao Athletic está ahora abajo, pero no nos podemos confiar”. Además, ha señalado que “es un equipo con mucha calidad”. Aunque se encuentra en los últimos puestos de la liga adelante.

El Alavés es líder y se enfrentará  al Bilbao Athletic el 2 de enero a las 18:00 en el Estadio de Mendizorroza. Tal y como ha quedado la clasificación gracias al gol de Toquero, el delantero buscará asegurar el puesto del equipo de Vitoria para luchar por subir a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>