MENU
Foto: Alavés

Toquero: “Sabemos que queda mucho”

El jugador del Alavés, Gaizka Toquero, compareció en rueda de prensa después de el entrenamiento en Mendizorra donde el equipo se está preparando para el partido frente al Alcorcón el próximo sábado a las 18:00 correspondiente a la 17 jornada de la Liga Adelnate.

Foto: Alavés

“El Alcorcón es un equipo peligroso fuera de casa y nos lo va a poner difícil”, dijo el delantero vasco en referencia a su próximo rival en Segunda División. Toquero destacó la brillante temporada que viene haciendo su equipo, pues se encuentra segundo en la clasificación  con un total de 29 puntos y a tan solo uno del líder, el Córdoba: “El vestuario está contento, pero sabemos que queda mucho. La clave es ir partido a partido”. “Somos más sólidos. Nos hacen pocas ocasiones de gol, y nosotros siempre hacemos alguna”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>