MENU
El Mundo

Toquero: “Para mí es muy especial volver a casa”

Gaizka Toquero ha sido presentado como jugador del Deportivo Alavés para las dos próximas temporadas. El delantero vitoriano se ha mostrado muy contento de regresar a casa. “Para mí es muy especial volver a casa. De pequeño era socio y venía a Mendizorroza con mis padres, y siempre lo he tenido en el corazón”, ha explicado el jugador.

Toquero llega procedente del Athletic de Bilbao tras siete temporadas en Primera División. “Cojo esta nueva etapa con muchas ganas y con mucha ambición. Vengo con humildad y con ganas de aportar todo lo que pueda para que el equipo haga la mejor temporada posibleCreo que tenemos un equipo muy competitivo. He vista muchas ganas de trabajar y de hacerlo bien en mis compañeros”, ha señalado el futbolista.

Respecto a su encaje en el esquema que va a dirigir José Bordalás, el ariete no se considera un fichaje “mediático” y llega con “humildad y ganas de aportar para hacerlo lo mejor posible”, ha enfatizado. También ha admitido que su posición preferida en el césped es la de “segunda punta” como acompañante al delantero del equipo y se ha identificado con el estilo de “presionar e intensidad” que será la bandera del Alavés de Bordalás. Toquero de 30 años, abre así una nueva etapa en el Alavés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>