MENU
fuente: http://c.smimg.net/13/50/gaizka-toquero-athletic-bilbao.jpg

El Alavés confirma el fichaje de Toquero

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el fichaje de Gaizka Toquero. A través de un comunicado oficial en su página web, el conjunto vitoriano ha confirmado el acuerdo con el futbolista, que vestirá la camiseta albiazul las dos próximas temporadas después de romper su contrato con el Athletic de Bilbao. De esta forma, el ariete quedó libre para negociar y eligió el Alavés pese a tener varias ofertas de equipos de Segunda encima de la mesa.

Toquero regresa así al club en el que se formó, en una etapa inicial donde jugó en el Alavés B y C. Toquero llegó a la cantera albiazul procedente de la Real Sociedad. Tras su paso por Vitoria, jugó en Lemona, Sestao River y SD Eibar. Después pasó al Athletic de Bilbao, donde ha jugado durante siete temporadas, en las que ha acumulado 207 partidos oficiales y 25 goles.

El Alavés espera dar un salto de calidad con la incorporación de Toquero, un jugador de dilatada experiencia en Primera División. Además de gol, posee cualidades como un gran carácter que contagia a sus compañeros, entrega y derroche físico, habilidades que convencieron a la dirección deportiva y al cuerpo técnico del Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>