MENU
Fuente: Twitter: @AthleticCub

Toquero: “Los mejores momentos de mi vida los he vivido en el Athletic”

El ya ex jugador del Athletic, Gaizka Toquero, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para despedirse de sus compañeros y de los aficionados. El delantero vasco, visiblemente emocionado, ha reconocido que no le ha sido fácil abandonar el Athletic después de tantos años vistiendo la elástica rojiblanca: “Esta ha sido mi última temporada como jugador del Athletic Club. Ha sido una decisión difícil, pues los mejores momentos de mi vida los he vivido aquí. 

Por otro lado, Toquero ha agradecido a todo el club el apoyo recibido, en especial a los aficionados, entrenadores y compañeros: “Quiero agradecer a todos los miembros de este club, sin ellos este sueño que he vivido no hubiera existido. Remarcar el trato, compañerismo, profesionalidad y el cariño que he recibido de los compañeros. Gracias a los entrenadores, sin ellos no sería el jugados que he llegado a ser. Gracias a la afición, gracias a vosotros me he sentido muy afortunado por el cariño que me habéis demostrado. Este no es un club más, es un club que te marca para toda la vida”.

Tras seis temporadas en el Athletic, Toquero volverá la temporada que viene al Alavés, club en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista, aunque antes de terminar volvió a agradecer el cariño recibido en Bilbao: “Gracias a todos por dejarme ser parte de este Club, no os olvidaré nunca. Aupa Athletic”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • Despedida de toquero
  • ex-jugador que abandono el athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>